Hay una gran variedad de leggins En lo referente a las tonalidades cromáticas podremos encontrar los de colores pastel para un look más chic y romántico o, incluso, los negros en tejidos con un toque brillante como la licra, ideales para tus salidas nocturnas. Los que marcan tendencia esta temporada son los que llevan incorporados los estampados print animal de piel de serpiente o de leopardo, pensados para las más atrevidas.
En otoño predominan los tonos más oscuros o con contrastes en determinadas zonas estratégicas como en la parte de los costados para dar la apariencia de piernas más largas.
Los leggins de piel se han convertido en un básico para el otoño, pudiendo utilizarlos sin miedo alguno a que se transparenten con un t-shirt.
Los leggins en sus versiones más clásicas seguirán siendo uno de los puntos fuertes de la temporada, aunque también los encontraremos dominados por los estampados más originales. La tendencia sport ha estado muy marcada a lo largo del presente año y lo seguirá estando para esta próxima temporada, por esa misma razón, los leggins se convertirán en un imprescindible para tu armario.


No hay comentarios:
Publicar un comentario